1/19

Vivienda Cubelles

Esta vivienda ubicada muy cerca del mar necesitaba un importante cambio de estilo y colores. Los clientes tenían muy claro que lo querían era actualizar el aspecto global de su casa. Se dejaron aconsejar y nos decantamos por el color gris jugando con varias de sus tonalidades para unificar todos los espacios. 

Uno de los planteamientos fue abrir las estancias derribando dos puertas de paso entre recibidor y salón y la otra entre comedor y la zona de noche, creando una comunicación más abierta entre toda la vivienda. 

Cambiamos todo el pavimento incluyendo baños y cocina por un porcelanico con mucho carácter de la casa Roca modelo Borneo Grey. 

La carpintería interior se mantuvo y se pintó en el color Linnet de Valentine así como las puertas del armario del vestidor. Las paredes recibieron varios tratamientos según el espacio donde se encontraban. En el salon-comedor, iluminada en todo el largo de pared por luz indirecta LED, y en la barra de la cocina se revistieron con microcemento en tono plata para enfatizarlas y darles personalidad. 

Al recibidor quisimos darle particular importancia, tal y como nos pidieron los clientes: revestimos las paredes con el material vinilico de la casa Vescom modelo Albert. El mueble suspendido blanco y el mueble espejo son diseños a medida de MyM Arquitectura Interior. 

Para la pared del vestidor pensamos que un material cálido sería la mejor opción y por eso escogimos la melamina con acabado Tranché y un espejo enfrente para ampliar la vision espacial en su uso diario.

Actualizamos el cabezal, colocando apliques a tono con el propio mueble y los interruptores en la misma linea de color.

La cocina se ha reformado por completo; al ser de planta estrecha no tuvimos dudas en escoger el color blanco para los muebles sin tirador así como la encimera, de porcelanico de la casa Dekton modelo Aura 15, muy conocido por su veteado. Enfrente y como  apoyo de almacenaje, diseñamos una barra con cajones y mueble superior suspendido.

Renovamos también todos los mecanismos con el modelo LS990 de la casa Jung, así como todas las rejillas del AA. Los screens se han confeccionado a medida para tamizar la luz.

El resultado es una vivienda acogedora y cómoda, con diseños a medida, que la hacen especialmente atractiva y funcional al mismo tiempo. Logros con los que los clientes están plenamente satisfechos.

  • Grey Tumblr Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon