SERVICIOS

Realizamos Proyectos de decoración e interiorismo para particulares y/o empresas, de viviendas y locales comerciales, en los que se incluyen reformas totales, ​o parciales.

Rehabilitamos y  redistribuimos espacios interiores ya existentes, con un apurado sentido estético personalizado al gusto de cada cliente.

 

Ofrecemos Proyectos de decoracíon e interiorismo personalizados sin la dirección ni ejecución de obra, pero que incluye el asesoramiento global de decoración.

 

Nuestro Estilismo se basa en la elección de todos los elementos que crearan el ambiente deseado por cada cliente, donde el confort, la atemporalidad y el cuidado por el detalle convergen en una natural armonia.

 

Diseñamos y creamos espacios exteriores como terrazas, patios y jardines, en los que la iluminación y la vegetación son un punto clave para lograr un rincón acogedor  y poder  disfrutar de la vida al aire libre.

METODO

​La primera propuesta incluye visita, toma de medidas, realización de planos de estado actual y nueva distribución, croquis y renders del nuevo diseño.

 

El desarrollo del proyecto de decoración e interiorismo continua con rectificaciones y cambios sobre la propuesta inicial, sugiriendo acabados, materiales, texturas y colores, así como los planos  de derribo y obra nueva, de detalles constructivos, acotados, de instalaciones, de propuesta de mobiliario y estilismo.

 

La gestión de presupuestos y licencias abarca la realización del presupuesto, comparativa del presupuesto de industriales, la solicitud y presentación de permisos y licencias, visados de arquitectos, y la Memoria descriptiva del proyecto.

 

La ejecucion de obras incluye la dirección de obra y visitas y la coordinación y dirección de los diferentes industriales.

 

La decoración y el estilismo final conlleva la búsqueda y selección de las piezas adecuadas para cada espacio con la finalidad de crear una atmósfera acogedora y armoniosa.

© 2012 by MYM arquitectura interior

  • Grey Tumblr Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon