1/17

Cocina Sarriá

Con la reforna de esta amplia cocina, de mucha luz natural, se ha renovado completamente de su estilo convencional. La clienta deseaba una cocina blanca, aunque quería darle mucha personalidad y lo conseguimos gracias al porcelanico Pulpis, con el que hemo soavimebtado el suelo y tambien la ecnimera y los frontales.

Siguiendo la forma rectangular del espacio, la cocina se ha distribuido de modo lineal: a un lado la zona de coccíon, aguas y despensa. y al frente la zona office con el mueble de apoyo a la mesa.

El diseño del mueble es minimalista, en laca blanca mate con el tirador embutido en la propia puerta. Los armarios altos de gran capacidad con tira de led en la base y la campana extractora completamente integrada en los misms. Cabe destacar la nevera de gran formato y libre instalación así como la cantina para vinos solicitada expresamente por la propiedad. 

La zona office se compone de un mueble suspendido, complementado por un estante en madera de pino teñido acabado roble. La mesa diseñada a medida con el doble pie en plancha de hierro y el sobre de roble a conjunto con el banco para almacenaje diverso. 

La lámpara es el modelo Head Hat de Santa&Cole, pone la útima nota minimalista del proyecto. 

 

También hemos intervenido en la decoración del Recibidor diseñando un espejo con fondo para esconder el contador de luces, que consta de una parte fija y otra abatible para acceder a los fusibles. La iluminación se ha completado integrando una tira de Led en su parte inferior. La pared se ha revestido en melamina textil para dar calidez al espacio. 

  • Grey Tumblr Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon